Un hombre de mediana edad ha resultado herido en Alcorcón, tras caerle encima la rama de un árbol. Con la colaboración de Policía Local, profesionales de Protección Civil le han trasladado al Hospital Fundación Alcorcón para ser atendido de las heridas.

El accidente ha tenido lugar a última hora de la tarde de este jueves, en la calle Mayor, cuando una rama de un árbol le ha caído encima a un hombre de mediana edad, provocándole contusiones.

Avisados por el SUMMA 112, profesionales de Protección Civil se han personado en el lugar y han llevado al herido al Hospital, para un tratamiento facultativo de sus lesiones.

FALTA DE MANTENIMIENTO

El portavoz de VOX en Alcorcón, Pedro Moreno, ha reaccionado a este accidente, deseando una pronta recuperación al vecino herido.

Y además ha recordado que su grupo ha denunciado desde el inicio de la legislatura, el mal estado y la falta de mantenimiento de los árboles en la ciudad.

“Llevamos avisándolo mucho tiempo. Llevamos avisándolo muchos plenos. Llegaría el momento que una rama de un árbol, por su mal mantenimiento, golpearía al caer a alguna persona”, ha dicho Moreno.