Varios policías locales de Alcorcón han resultado heridos cuando trataban de detener a un individuo que manipulaba sin vehículo los surtidores de una gasolinera de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado, 11 de enero, cuando los agentes se personaron en una gasolinera de la avenida de San Martín de Valdeiglesias en Alcorcón. Allí se encontraron a una “persona agresiva” que manipulaba los surtidores de gasolina sin vehículo.

En la intervención, según fuentes policiales, el individuo agredió a varios agentes y tuvo que ser arrestado por atentado contra la autoridad. Desde la Policía Local de Alcorcón han informado que los policías están en fase de recuperación.

La alcaldesa, Natalia de Andrés, y el concejal de Seguridad, Daniel Rubio, han felicitado a los policías por su intervención, deseándoles una pronta recuperación. Algo que también han hecho Raquel Rodríguez, de Podemos, y ediles del PP como Susana Mozo.

También el portavoz de VOX en Alcorcón, Pedro Moreno, se ha sumado a este apoyo y recordado que el Gobierno municipal de PSOE y Podemos rechazó su propuesta de dotar de pistolas Taser a los agentes.