El primer equipo masculino del Patín Alcorcón afronta este sábado otra finalísima de cara a sus opciones de ascenso a la OK Liga Plata, segunda máxima categoría de hockey patines a nivel nacional. Será a partir de las 19.00 horas en el pabellón de Santo Domingo y con el CD Santa María del Pilar como adversario.

A tres jornadas del final de la competición, el conjunto alfarero está obligado a conquistar la victoria para seguir dependiendo de sí mismo de cara al ascenso, ya que este pasado fin de semana le sobrepasó en la tabla el Raspeig con su triunfo frente al CP Alcobendas (3-1). En caso de sumar los tres puntos este sábado, el Patín Alcorcón cerraría la 20ª jornada recuperando el liderato con solo dos partidos ya por disputar.

En vista de la trascendencia del encuentro, desde el club amarillo se ha realizado un llamamiento a sus seguidores para que las gradas del pabellón vuelvan a registrar un ambientazo, superando incluso la magnífica afluencia del anterior partido en casa ante Alcobendas.