El Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha emprendido las obras de reforma integral del edificio anexo al Centro de Mayores Antonio Machado. Los trabajos afectan a todo el inmueble, llevándose a cabo labores como reforma integral de los baños, cambio de suelos de terrazo por tarima, renovación de la instalación eléctrica, arreglo de humedades y cubierta, instalación de nuevas ventanas para mejorar el aislamiento térmico, trabajos de pintura, albañilería, fontanería, etc.
Según ha manifestado la concejala de Mayores, María Teresa González, “el objetivo de esta reforma integral es mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, adaptando el centro municipal dedicado a ellos a sus necesidades, brindándoles accesibilidad, comodidad y atención personalizada».
Por su parte, el concejal de Mantenimiento Urbano, Roberto Caballero, ha señalado que “mediante esta reforma, el edificio anexo al Centro de Mayores Antonio Machado será más moderno, accesible y funcional, reflejando el compromiso del Ayuntamiento de Humanes de Madrid con nuestros mayores».