El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, ha anunciado que se va a intensificar la vigilancia y se van a endurecer las sanciones ante los vertidos incontrolados que se producen a diario en los polígonos industriales del municipio.

Fuentes municipales apuntan en este sentido que, en estos ocho últimos años, se han retirado más de 1.279 toneladas de vertidos ilegales que habían aparecido en los polígonos industriales.

El regidor humanense mantuvo esta semana una reunión con el director de Economía Circular de la Comunidad de Madrid, Vicente Galván. Tras el encuentro, éste se comprometía con el Consistorio de Humanes para colaborar en la erradicación de este problema.

“Queremos agradecer y solicitar la colaboración empresarial y ciudadana de todos aquellos que han remitido al Ayuntamiento información y datos imprescindibles para poder emprender esta lucha ante el trabajo incansable que están realizando técnicos, personal de Medio Ambiente, Policía Local y Guardia Civil”, ha indicado el alcalde.