Iban Salvador, durante un partido con el Fuenla (foto: CF Fuenlabrada)

Iban Salvador seguirá dos temporadas más en el CF Fuenlabrada tras el acuerdo de renovación alcanzado entre las dos partes y oficializado este jueves. El internacional por Guinea Ecuatorial, que fue el primer fichaje del ‘Fuenla’ tras su ascenso a Segunda división, se compromete pues hasta 2024.

Iban cumplirá su cuarta temporada en el equipo fuenlabreño, con el que acumula 72 encuentros disputados en los que ha marcado seis goles. La pasada temporada sufrió una grave lesión en el mes de febrero que le hizo perderse lo que restaba de curso.

«En el Fuenlabrada estoy bien y vamos a trabajar duro por estar entre los mejores de la categoría. Nadie puede pensar que será fácil, pero con trabajo y unión podemos conseguir lo que nos propongamos», ha comentado tras oficializarse su continuidad en el Fernando Torres.

‘OPERACIÓN SALIDA’

Y si Salvador se queda, el que sale es Adrián Diéguez tras el acuerdo alcanzado entre el CF Fuenlabrada y la Ponferradina para su traspaso al club berciano.

El joven central ha vestido la camiseta del ‘Fuenla’ en cerca de un centenar de partidos oficiales repartidos entre sus dos etapas. Desde la entidad fuenlabreña han agradecido «su compromiso durante estas temporadas» y le han deseado «la mayor de las suertes tanto en su futuro profesional como personal».