Luis Milla posa con la camiseta del Getafe en el Coliseum (foto: Getafe CF)

Luis Milla ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Getafe para las cinco próximas temporadas en un acto que ha tenido lugar en la sala de Prensa del Coliseum, donde ha estado acompañado por el director deportivo de la entidad, Rubén Reyes.

Milla ha recordado que «desde el primer momento supe el interés que tenía el Getafe para que formara parte de este proyecto y tengo unas ganas enormes de empezar para devolver la confianza que han depositado en mí», ha indicado antes de enfatizar que «estoy donde quiero estar y donde me gustaría estar».

Su salida del Granada ha generado cierta polémica entre la afición del club nazarí, al que Milla ha querido mostrar «todo mi agradecimiento porque me dio la oportunidad de jugar en Primera división y competición europea. Sé que no ha sido la mejor manera de salir», en alusión al descenso de la pasada temporada, «pero esto es fútbol y para mí es muy especial poder seguir jugando en Primera por lo mucho que me costó llegar».

Respecto a su nuevo equipo, ha destacado que «se ve que es un grupo fuerte. El año pasado logró salir de una situación muy complicada y eso dice mucho del grupo», ha recordado antes de recalcar que su objetivo «es ayudar al equipo en lo que toque. Ojala pueda estar siempre a disposición del entrenador y que a partir de ahí la decisión sea suya».

«A VER SI PODEMOS INCORPORAR 3, 4 Ó 5 JUGADORES MÁS»

Tras las preguntas a Milla ha llegado el turno para Rubén Reyes, que en materia de fichajes se ha limitado a señalar que «vamos a ver si podemos incorporar a 3, 4 ó 5 jugadores más. El centro del campo lo tenemos bien cubierto con la llegada de Luis y lo que necesitamos son jugadores de ataque, algún jugador de banda, un lateral izquierdo y casi seguro otro central», ha enumerado.

En lo que atañe al estado de las negociaciones para fichar a Borja Mayoral, ha comentado que «Borja ha hecho un gran trabajo aquí, nos gusta a todos y estamos trabajando en ello», ha dicho sin querer entrar en más valoraciones a sabiendas de que «el marcado va a ser largo porque el ritmo está siendo muy lento».