El candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de Valdemoro. Miguel Rosa Fernández, ha mantenido una reunión con empresarios de los polígonos industriales del municipio. Rosa ha escuchado las reivindicaciones y ha conocido la situación del sector en la ciudad.

Los empresarios han manifestado al candidato de IU su preocupación por el estado en que se encuentran los polígonos, los problemas de limpieza y la falta de personal, sobre todo de jóvenes, que no se interesan por trabajar en los polígonos de Valdemoro, entre otras cosas por la falta de transporte público que conecte efectivamente con el centro urbano y la estación de Renfe.

En este sentido, Rosa se ha comprometido a afrontar la ampliación de los horarios y frecuencias de los autobuses urbanos de Valdemoro para subsanar esta importante deficiencia. El candidato a la alcaldía también se ha ofrecido a trabajar, junto a las empresas, para que el infrautilizado Centro de Empresas se convierta en un Centro de Formación Profesional permanente.

El objetivo es poder formar a los trabajadores, sobre todo a los jóvenes valdemoreños, “en un lugar cercano a los lugares donde se demanden sus servicios y dotar de personal cualificado a las empresas locales”, ha asegurado Rosas.