Aprovechando que este pasado domingo se cumplió el décimo aniversario del célebre ‘Alcorconazo’ frente al Real Madrid, el club alfarero ha decidido poner en marcha durante los próximos días varias promociones especiales tanto en lo que se refiere a abonos como a entradas y dirigidas especialmente a aquellos aficionados que ya formaban parte de la ‘familia amarilla’ en aquella temporada 09/10.

Para empezar, todas aquellas personas que sean abonados de la AD Alcorcón desde 2009 o años anteriores pueden obtener abonos con un 25 por ciento de descuento tanto para sí mismos como para familiares de primer grado hasta el próximo 8 de noviembre. Para el resto de abonados y exabonados el descuento será del 15 por ciento.

Por lo que respecta a las entradas, la entidad sacará un lote promocional para el compromiso de este sábado ante el Racing de Santander disponible solo para abonados. Aquellos que lo sean desde 2009 o antes contarán con un 40 por ciento de descuento, mientras el resto disfrutará de un 20 por ciento. Esta promoción estará activa hasta final de existencias y se despacharán dos localidades como máximo por abonado.