Foto: AD Alcorcón

Tras el empate de la primera jornada en Miranda de Ebro, la AD Alcorcón ha estrenado a la segunda su casillero de victorias ante el Tenerife. Los de Mere Hermoso han aguardado a los últimos veinte minutos para decidir el encuentro con goles de Barbero y Hugo Fraile y ya suman cuatro puntos.

Hasta el tramo final del partido, el dominio ha sido alterno y las ocasiones también. Dani Jiménez ha logrado abortar las más claras del conjunto tinerfeño, especialmente una de Jacobo al filo del descanso, mientras que Arribas no ha llegado por centímetros a rematar la más clara de los locales.

La segunda mitad la ha sabido manejar mejor el conjunto alfarero, que ha ido madurando poco a poco el partido y después de varios avisos sobre la meta de Ortolá ha llegado el golazo de Barbero, que con un gran disparo desde la frontal en el minuto 72 ha estrenado su cuenta realizadora con el Alcorcón y la del equipo esta temporada.

El gol no ha saciado la ambición de los locales, que lo han seguido intentando hasta que en el 85′ Hugo Fraile ha aprovechado un remate de Bellvis para remachar el segundo y certificar el primer triunfo del curso para la AD Alcorcón.