Milosavljevic posa con la equipación especial del UIrbas Fuenlabrada

El Urbas Fuenlabrada quiere conmemorar por todo lo alto el trigésimo aniversario de la presencia del Partizán de Belgrado en Fuenlabrada, donde disputó sus partidos de la Copa de Europa en la temporada 91-92 a causa del exilio provocado por la guerra de los Balcanes.

Entre las iniciativas que se llevarán a cabo para celebrar este aniversario figura el lanzamiento de una equipación especial con la que el Urbas Fuenlabrada jugará la 28ª jornada de la Liga Endesa, concretamente el próximo 9 de abril frente al Monbús Obradoiro, ya que es la fecha más cercana a la disputa de aquella final continental.

La equipación ya se puede adquirir tanto en las oficinas del club como en la sección tienda de la web oficial (baloncestofuenlabrada.com) y la respuesta de los aficionados está superando todas las previsiones, llegando incluso a recibirse varios pedidos desde Serbia.

Y es que pese al paso del tiempo se sigue manteniendo una mutua relación de agradecimiento entre ambos clubes y sus aficiones. Hace ya 30 años el Partizán fue adoptado como propio en Fuenlabrada, que participó de manera fundamental en los éxitos de un equipo que acabó proclamándose campeón de Europa.