Festival Summer Story (Foto.- asummerstory.com)

La Guardia Civil de Madrid realizó el pasado fin de semana, durante la celebración del ‘Festival Summer Story’ en la Ciudad del Rock de Arganda, 500 intervenciones; la mayoría de ellas relacionadas con drogas, robos de móviles y conductores borrachos.

Durante el viernes y el sábado, los agentes detuvieron a 18 personas por delitos contra la salud pública, 17 por hurto de teléfonos móviles, y dos personas en búsqueda y captura.

Asimismo, se ha logrado intervenir 200 gramos de sustancias estupefacientes, cocaína, hachís, MDMA, marihuana, de ketamina, speed y 126 pastillas de éxtasis, todo ello enmarcado en presuntos delitos de tráfico de drogas, al margen de las denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes a la LO 4/2015. Además, se han recuperado 89 teléfonos móviles, la mayoría devueltos a sus propietarios.

Por otro lado la Guardia Civil de Tráfico, realizó numerosas intervenciones, entre las que destacan 4 detenidos por delitos contra la seguridad vial, además de 90 denuncias por conducir bajo los efectos del alcohol y 12 denuncias por hacerlo bajo los efectos de sustancias estupefacientes.