Icono del sitio alcabodelacalle

La lluvia causa estragos en Humanes y en Arroyomolinos preocupan las posibles crecidas del río y arroyos

No están siendo fáciles estas jornadas de lluvia en Humanes de Madrid, donde la borrasca Efraín está causando estragos. Sobre todo este martes, con incidentes en varias calles de la localidad y un Ayuntamiento que ha amanecido con goteras.

Una de las zonas más conflictivas está siendo el camino de Moralejita, donde las balsas de agua han puesto en serios aprietos a los conductores. Inconvenientes y percances que se están produciendo en otros puntos de Humanes.

La situación es preocupante también en otras localidades del Sur de Madrid, como Leganés, Getafe o Fuenlabrada, donde los Bomberos han tenido que intervenir.

Igualmente en Arroyomolinos, donde preocupa una posible crecida del río Guadarrama, además de los arroyos como La Arroyada, que mantiene en vilo a las viviendas adyacentes. Se pide a los vecinos que extremen la precaución y no cojan el coche salvo que sea estrictamente necesario.

CERCANÍAS MADRID

Por otro lado, un días más ha habido que lamentar averías y retrasos en el servicio de Cercanías en la Comunidad de Madrid. El organismo dependiente del Ministerio de Transportes lo ha achacado a las lluvias, que han afectado al servicio de la C-5 a lo largo de la mañana. También al de la C-4.