piscina grinon

Este 1 de junio abría sus puertas, por fin, la piscina de Griñón, después de que el año pasado la temporada hiciera aguas por el retraso en las obras que se estaban realizando en la instalación. De esta manera y una vez solventados los problemas, la piscina permanecerá abierta hasta el 8 de septiembre. 22 días más que en otras ocasiones, como recordaba el alcalde en funciones de Griñón, José María Porras, que también destacaba que se mantienen los precios de entrada.

La única de las piscinas que no abrió el 1 de junio, y que en cambio sí lo ha hecho este lunes, ha sido la de los más pequeños. Y eso porque, según el regidor, el pavimento de la zona de entrada provocaba algún resbalón, además de que el suelo era muy áspero y producía raspones en caso de caída. Tras alertarse de esta contingencia en las jornadas de puertas abiertas previas a la apertura, se ha procedido a la remodelación y adaptación del firme.

También durante estos días y para tenerlo todo a punto se han llevado sillas y mesas. Se ha hecho una actuación en los baños para mejorar la recogida de agua de las duchas. Y desde el lunes e han instalado máquinas de vending.

Por otro lado, según Porras, se está estudiando la posibilidad de habilitar más sombrillas para zona de sombra. Además, el alcalde en funciones de Griñón ha pedido a los vecinos que durante estos primeros días sigan dejando sus opiniones al Ayuntamiento para mejorar la instalación.

La piscina de los más pequeños ha sido la última en abrir