lluvia corte calle fuenlabrada

Las lluvias torrenciales de este jueves han pillado por sorpresa a los madrileños y especialmente a los vecinos de Fuenlabrada. La intensidad de las precipitaciones ha provocado el caos y ha obligado a primera hora de esta tarde a cortar varias calles de la ciudad.

Ese ha sido el caso de la intersección entre la avenida de las Regiones con la calle Nazaret, donde la cantidad de agua acumulada ha sido tan alarmante que la Policía Local se ha visto obligada a cortar el tráfico en la vía de forma momentánea. Hasta un total de cien intervenciones han tenido que realizar durante la jornada Policía Local y bomberos, según informa el Ayuntamiento de Fuenlabrada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tomas y valiente fuenlabradaEn otros puntos de Fuenlabrada, como en las inmediaciones del Tomás y Valiente, la acumulación de agua ha provocado serios apuros a coches y viandantes y las alcantarillas no han dado abasto para almacenar tanta agua en tan poco tiempo. Y así, en algunos puntos de los alrededores, al igual que frente al Teatro, el agua ha llegado a cubrir vehículos casi por completo.

fuenlabrada lluvia

FUENLABRADA CENTRAL, INUNDADA

fuenlabrada central vestibuloEl caos en las calles se ha trasladado también a la estación de Fuenlabrada Central. El vestíbulo de la entrada principal se ha inundado por las fuertes lluvias, obligando a viajeros a extremar la precaución para salir a la calle. Un problema que se ha sumado a los constantes problemas del ascensor y las escaleras mecánicas.

También en Getafe la lluvia ha sido intensa a lo largo del día y especialmente durante la tarde, donde también han tenido que intervenir agentes de la Policía Local e incluso bomberos, al anegarse subterráneos y aparcamientos.

La magnitud de las precipitaciones ha sido tal que la M-506 desde Pinto a Fuenlabrada ha sufrido graves retenciones por acumulación de agua. Y uno de los puntos más críticos ha sido el nudo de las piscinas, totalmente inundado. También la A-42 y la M-40 han tenido que ser cortada a su paso por Leganés.