ensemble Auditórium

La banda de música A Tempo de Arroyomolinos, conocida por muchos arroyomolinenses como Ensemble, brindará las mejores bandas sonoras del cine en el Auditórium de Arroyomolinos este sábado, 19 de mayo, a las 19.00 horas. Y además de forma gratuita y de libre acceso por expreso deseo de la banda.

La banda integrada por 18 vecinos de Arroyomolinos interpretará 12 bandas sonoras de cine mientras en una gran pantalla ubicada en el Auditórium se van a proyectar imágenes de las propias películas. Filmes como 2001 Odisea en el espacio, Rocky, El Padrino, La Vida es Bella, El Bueno, el Feo y el Malo o Batman.

El evento será dirigido por el presentador Francisco Gordillo. El montaje de las imágenes corre a cargo de dos de los miembros de la banda: Nacho Soncer y Sergio Gadea. El director de Ensemble, Anibal Sousa, ha destacado “la complejidad del espectáculo en la extremada coordinación de imágenes y música en directo”. Además ha recordado que “el cine es un acerbo cultural muy arraigado en todos nosotros y ahora lo conjuntamos con la música en directo, en un escenario y con una banda”.