El teatro vuelve a Leganés. La Cultura es segura y eso mismo han pensado en el departamento dirigido por Eva Martínez, que ha presentado la temporada de octubre, noviembre y diciembre con una programación teatral de todos los géneros y para todos los públicos. Las entradas ya se pueden reservar y desde el Consistorio se garantiza toda la seguridad, siguiendo el protocolo de higiene y mascarillas.

La obra de títeres Rossini en la cocina; la música de Eliseo Parra y Las Piojas; La fiesta del Chivo, con Juan Echanove en la adaptación de la novela de Mario Vargas Llosa; Ay pera, perita pera, para los más pequeños de la casa; o Fortunata y Benito son algunas de las obras de este mes de octubre.

“Estos meses en Leganés vuelve el teatro con todas las medidas de seguridad. A Escena 2020 es un ejemplo más de cómo el sur de Madrid sigue apostando por la Cultura Segura, tras los conciertos al aire libre con las Lunas del Egaleo”, ha dicho la edil de Cultura Eva Martínez.

A la espera de que otras ciudades del sur regional reabran su Cultura, como Fuenlabrada, Getafe o Pinto, que no solo no ha programado nada sino que ha cancelado la apertura de su teatro, Leganés se convierte por el momento en la capital teatral del sur.