La fase final de la Copa de la Reina de fútbol tendrá lugar desde este miércoles y hasta el domingo en el estadio leganense de Butarque, donde se disputarán los tres últimos y decisivos encuentros de la competición.

Además, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha autorizado la presencia de público hasta completar un aforo máximo del 30 por ciento, lo que se traduce en 4.150 espctadores en cada uno de los encuentros. Las entradas se encuentran ya a la venta a través del portal oficial de la Real Federación Española de Fútbol (rfef.es) con unos precios que oscilan entre los 10 y los 20 euros.

Para abrir boca, este miércoles el Madrid CFF y el FC Barcelona buscarán a partir de las 19.00 horas la primera plaza en la final, mientras que el jueves tendrá lugar la segunda semifinal entre Atlético de Madrid y Levante (20.00 horas). El domingo, en idéntico horario, lucharán por el título copero los dos conjuntos vencedores en semifinales.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, agradecía a la Federación la elección de Butarque para la celebración de este destacado torneo. “Es una satisfacción para nosotros acoger la Copa de la Reina, ratifica nuestro apoyo incondicional al deporte femenino y es un impulso para todas las niñas y aficionadas que practican deporte en nuestra ciudad. Somos un referente en deporte femenino y es algo que nos llena de orgullo”, subrayaba Llorente..