Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón por cometer diversos atracos en comercios de Leganés. El individuo actuaba con otros dos sujetos que se encuentran actualmente en prisión y que utilizaban un cuchillo de grandes dimensiones
para intimidar a sus víctimas.

El pasado mes de enero, según detallan fuentes policiales, dos individuos fueron detenidos como presuntos autores de los atracos cometidos en distintos comercios de los barrios de Leganés Norte y Zarzaquemada, decretándose su ingreso en prisión. En sus ataques, empleaban un cuchillo de grandes dimensiones que colocaban en el cuello de sus víctimas para intimidarlas, lo que les hacía especialmente peligrosos.

Estos dos sujetos, que actuaban conjuntamente, formaban parte de un grupo de atracadores del que quedaba por identificar un tercer miembro. Durante la investigación que continuó en curso, se establecieron dispositivos de seguimiento y vigilancia que dieron como resultado la localización y detención del tercer implicado, siendo posteriormente puesto a disposición judicial.