El de la pasada jornada fue un partido tremendamente especial para el primer equipo CF Femenino Sur Getafe, que se medía al Real Madrid B en el duelo sin duda más esperado de la temporada.

El conjunto getafense, que lucha a brazo partido por mantener la categoría Preferente Senior recibía en el campo de Arcas del Agua al intratable líder, que cuenta la práctica totalidad de sus partidos por amplias goleadas.

Sin embargo, el Sur Getafe disputó un excelente encuentro en el que siempre dio la cara. De hechó, llegó al último tramo del compromiso cediendo por un ajustado 1-3, si bien dos postreros goles del conjunto madridista en los minutos 88 y 90 -coincidiendo con la lesión de la portera, que no tenía suplente y tuvo que ser sustituida una jugadora de campo- establecieron el definitivo 1-5, resultado que no hizo justicia con los los méritos contraídos por las locales.

MALESTAR CON LA DELEGACIÓN DE DEPORTES

Por otro lado, desde el CF Femenino Sur Getafe trasladan su malestar con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe por la falta de atención que se presta al club. Afirman que en los días previos a este importante partido se dirigieron a la Delegación solicitando que dieran repercusión al partido a través de sus redes sociales teniendo en cuenta que el Real madrid B visitaba por vez primera Getafe, pero no obtuvieron ningún tipo de respuesta.