La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés ha aprobado el cese del director general de Urbanismo Fernando Rodríguez. Esta medida la toma por decisión propia y deja su puesto para asumir otras responsabilidades en la empresa privada y “responde a su deseo de iniciar un nuevo puesto profesional”, según fuentes municipales.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha agradecido su trabajo y compromiso con el Gobierno local durante los dos años y medio que ha estado al frente del Urbanismo de la ciudad a las órdenes del regidor, máximo responsable de esta área municipal. Rodríguez entró a formar parte del Ejecutivo Local en 2015 a principios de la presente legislatura.

El alcalde le ha deseado lo mejor en su nueva andadura profesional y espera que le sea lo más satisfactoria posible. “Estoy seguro de que realizará un grandísimo trabajo, ha sido una satisfacción para todos nosotros poder contar con él en este Gobierno Local”, ha destacado Santiago Llorente.

La Junta de Gobierno ha decidido que sus responsabilidades en la Delegación de Urbanismo las asuma Laura Oliva, actual directora de Coordinación Jurídica del Ayuntamiento de Leganés y ex diputada regional socialista en la Asamblea de Madrid.