El Ayuntamiento de Leganés ha adoptado una iniciativa más para tratar de colaborar en la adquisición de material sanitario tanto para el Hospital Severo Ochoa como para el resto de centros médicos de la ciudad. Con ese fin ha habilitado la cuenta corriente de la Fundación Juan Muñoz, organismo vinculado al Ayuntamiento que tiene como fin impulsar las políticas sociales para los que más lo necesitan.

Esta medida del equipo de Gobierno local pretende canalizar los numerosos ofrecimientos planteados en los últimos días por empresas, clubes deportivos, jugadores, vecinos y vecinas interesados en hacer donativos económicos para adquirir material sanitario.

El Ayuntamiento se compromete a realizar una gestión transparente de estos recursos y a realizar una auditoría externa que fiscalice las cuentas una vez finalizada esta crisis. Todas las compras serán realizadas por funcionarios del Ayuntamiento de Leganés.

Los interesados en realizar su donativo para comprar material sanitario para el Hospital y para los centros médicos pueden hacerlo ya en esta cuenta:

Banco Sabadell ES42 0081 0235 7300 0195 5097