La Policía Local de Leganés ha vuelto a actuar sobre las fiestas ilegales en el polígono industrial Prado Overa, sólo dos semanas después del operativo especial que se saldó con casi 700 personas desalojadas y tres locales clausurados.

En esta ocasión, la noche del pasado sábado 11 de noviembre, en un dispositivo que se alargó hasta la madrugada del domingo, la Policía Local realizó un total de 17 controles a establecimientos, teniendo incidencias en seis de ellos.

OTRO LOCAL CLAUSURADO

En cinco se levantaron actas por diversas infracciones, y en uno se levantó un acta de precinto de la actividad, de forma cautelar, por deficiencias graves en lo relativo a la seguridad del propio local.

La nave clausurada, en la que desalojaron a sus ocupantes, se encontraba en Puerto del Pico, mientras que el resto de locales donde se detectaron infracciones estaban ubicados en Puerto de San Isidro, Puerto de Piedrafita, Puerto de San Juan, Puerto de la Morcuera y Puerto del Escudo. Los otros once establecimientos se encontraban sin actividad en este momento.

FIESTAS SIN LICENCIA

En los locales denunciados el número de asistentes variaba en función de la actividad sin licencia que se llevaba a cabo en las mismas: discoteca, sala de baile o salones de celebraciones. Encontrándose en los mismos 18, 100, 200 y 250 personas. Además, al igual que hace dos semanas, en algunos de ellos llevaban a cabo también actividad de venta de comida, aunque carecían igualmente de la correspondiente licencia.

Por otra parte, los miembros de la Policía Local de Leganés comprobaron que los tres locales que habían sido clausurados y precintados hace dos semanas se encontraban en la madrugada del sábado sin ejercer la actividad y sin haber modificado los precintos.