Imagen del partido entre Jofemesa Boadilla y Pintobasket (foto: Jofemesa Boadilla)

La decisión del Pintobasket de prescindir la pasada semana de Pedro Miota al frente de su equipo de Liga EBA no se ha traducido en la reacción que esperaban los dirigentes del club. Más bien todo lo contrario, ya que el equipo pinteño encajó este pasado fin de semana una traumática derrota frente al Jofemesa Boadilla, colista del grupo y que llevaba una sola victoria en 20 partidos, por un abultado 86-65.

La destitución de Miota conllevó una serie de entradas y salidas en la plantilla que no han ejercido el pretendido revulsivo, ya que solo Pablo López (19 puntos y 11 rebotes) estuvo a la altura de lo que requería un encuentro de tanta trascendencia frente al último clasificado y ya prácticamente sin opciones matemáticas de mantener la categoría.

Con este tropiezo, el Pintobasket se sitúa con un balance de 5 victorias y 16 derrotas, a 2 triunfos del Sun Chlorella Dragons (2 partidos menos) y Torrelodones (un partido menos) cuando solo quedan cinco partidos para el final, por lo que las opciones de permanencia son cada vez más remotas.