Bomberos de Alcorcón, Móstoles y de la Comunidad de Madrid han sofocado en la madrugada del martes a este miércoles, 29 de junio, un aparatoso incendio declarado en la tarde de ayer, en la nave de reciclaje de residuos Ssolis.

El fuego tuvo lugar en la tarde de este martes, por causas que están siendo ahora investigadas. Un densa columna de humo era visible desde prácticamente todo Alcorcón. De hecho los vecinos empezaron a alertar del olor a quemado a través de las redes sociales.

Rápidamente, dotaciones de Bomberos de Alcorcón, Móstoles y la Comunidad de Madrid intervinieron para evitar la propagación de las llamas. Pero no fue hasta entrada la madrugada de este 29 de junio, debido al material incendiado, cuando pudieron extinguir totalmente el fuego.

Hasta la nave acudieron también Policía Municipal, Nacional, Protección Civil y Cruz Roja en nivel preventivo. Afortunadamente no hubo heridos.

Tanto la alcaldesa, Natalia de Andrés, como el concejal de Seguridad, Daniel Rubio, han agradecido a los servicios de Emergencias el trabajo realizado en la zona.