casa de apuestas

El portavoz de la Asociación de Trabajadores del Juego de la Comunidad de Madrid (ATJUCAM), Iñaki Angulo, ha acusado este miércoles a Podemos de querer “condenarlos a las colas del hambre”.

Los trabajadores del juego privado de Madrid responden así al anuncio hecho público por el portavoz de la formación morada, Pablo Echenique, que ha señalado que presentarán enmiendas al decreto de ayudas para las empresas que han sufrido pérdidas como consecuencia de la pandemia, “para excluir expresamente a los salones de juego”, a los que Echenique ha calificado de “sectores parasitarios, que destruyen la economía de las familias trabajadoras y de los barrios”.

Angulo ha defendido “el derecho de los 9.000 trabajadores y trabajadoras del juego privado de la Comunidad de Madrid, a seguir trabajando en un sector que es legal y está extraordinariamente regulado. Excluirnos de las ayudas pone de manifiesto la inquina de Podemos hacia nuestro sector y nos condena a las colas del hambre”, ha sentenciado.

Los trabajadores del juego de Madrid van a iniciar una serie de acciones contra esta decisión del partido de Pablo Iglesias y no descartan acudir al Defensor del Pueblo para denunciar la “exclusión y marginación” a las que les quiere someter Podemos.