arroyomolinos_

Arroyomolinos está desarrollando un Plan Estratégico de Desarrollo Turístico para dar a conocer los puntos fuertes de la localidad en esta materia y favorecer así el crecimiento económico y social de la localidad. El estudio de este Plan fue adjudicado a la mercantil Auren Consulting que ha analizado la situación, recursos y posicionamiento de Arroyomolinos como posible destino de interés turístico.

La empresa ha presentado un primer informe sobre el desarrollo turístico de Arroyomolinos y ahora es el turno de los vecinos, hosteleros, asociaciones y empresarios para incluir en el futuro Plan sus sugerencias. Así, el próximo 6 de abril, desde las 13.00 horas, podrán acudir al Auditórium de Arroyomolinos y hacer llegar sus sugerencias, aportaciones e iniciativas. “El objetivo es contar con la participación ciudadana en un aspecto estratégico como es dar a conocer Arroyomolinos, estudiar la viabilidad turística del municipio”, dicen desde el Consistorio.

Durante la cita se presentará a los asistentes el diagnóstico inicial del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico de Arroyomolinos ya efectuado por Auren Consulting sobre las potencialidades y recursos turísticos de Arroyomolinos. Posteriormente los asistentes tomarán la palabra para trasladar sus ideas y sugerencias sobre cómo potenciar la imagen turística de Arroyomolinos, ser un polo de atracción de visitantes o en que ámbitos turísticos se podrían centrar futuras acciones.