Durante los días 5, 6 y 7 de abril, la localidad de Arroyomolinos ha acogido la Feria de Talento Femenino en la que se han dado cita emprendedoras, artesanas y comerciantes y que ha contado con una importante afluencia de visitantes. 

El alcalde de Arroyomolinos, Luis Quiroga, y miembros de su equipo de Gobierno, no quisieron perder la oportunidad de mostrar con su presencia el apoyo a las mujeres emprendedoras de la localidad, con las que tuvieron la oportunidad de conversar activamente.  

Esta feria, organizada por el Ayuntamiento de Arroyomolinos, tiene como objetivo dar visibilidad al trabajo, las iniciativas y negocios de las emprendedoras y comerciantes locales. 

El público pudo disfrutar de los diferentes puestos en los que las mujeres que han podido dar visibilidad a su actividad han sido las principales protagonistas, destacando el campo de la artesanía y los productos y cosméticos naturales, entre otros.  

Además, hubo animación con zancudos, malabaristas, espectáculos de magia, y talleres de maquillaje, entre otras actividades.