El Atlético de Pinto ha mostrado públicamente sus condolencias por el fallecimiento de Antonio Benítez  Dávila, que fue el séptimo presidente del club rojinegro y se mantuvo en el cargo durante cerca de siete años, concretamente del 23 de julio de 1987 al 6 de mayo de 1994. 

Desde la entidad pinteña destacan que “durante su paso se le consideró una gran persona, colaboradora e integra. Hoy deja un vacío en todas aquellas personas que le conocían, amigos y familiares con los que compartió grandes momentos. Antonio fue un buen presidente que miro por el bienestar de la entidad, un presidente cercano que se labró el cariño de jugadores y aficionados”, señala el club en un comunicado en el que también se añade que “esta perdida supone un duro golpe para la entidad ya que se trata del segundo presidente que fallece en estos duros momentos”.

El actual presidente del Atlético de Pinto, Óscar Garvín, ha señalado que “esta época no la vamos a olvidar nunca, nos deja otro gran presidente. Para mí, es un palo importante ya que desde muy niño he compartido una amistad muy cercana con sus hijos que aún perdura a día de hoy”.

Garvín ha anunciado que tanto a Antonio Benítez como a Antonio García, otro expresidente recientemente fallecido, se les hará un homenaje y recibirán el cariño de la afición en el primer partido de Liga de la próxima temporada.