Teatro, monólogos y mucha magia durante el mes de marzo en el Teatro Rey de Pikas de Leganés (calle de Tirso de Molina, 4). Así, los días 6 (21.00 horas), 7 (18.00 y 21.00 horas) y 8 de marzo (17.30 horas) actuará El Barón.

Gallego afincado en Madrid, lleva 18 años encima de los escenarios, trabajando por toda la geografía española en teatros, y centros culturales, así como en distintas televisiones nacionales y autonómicas, llegando a participar en ‘Got Talent’.

Ha sido premiado por el Club de Ilusionistas Profesionales como artista de mayor proyección en 2012. El espectáculo de El Barón reúne ventriloquia, sombras chinescas, apariciones, y cartas para toda la familia.

Por otro lado, los jueves 5, 12 y 19 de marzo, y el jueves 12 de abril, a las 21.00 horas, el turno será para Gustavo Biosca y su show ‘El Desilusionista’.

El arte de desilusionar nació en EEUU hace más de un siglo de la mano de comediantes que hacían parodias de trucos de magia con el fin de hacer reír. Se trata de un concepto más conocido como ‘magia cómica’.

La mayoría de los magos de todo el mundo utilizan estos gags como recursos cómicos, pero muy pocos en el mundo han conseguido diseñar un show entero de estas características. Uno de estos desilusionistas es Gustavo Biosca, que ha creado el primer show de desilusión en España de 70 minutos de risas y antimagia, donde el público es partícipe en todo momento.

Gustavo Biosca se dio a conocer en TV como el ‘Cómico Suicida’, personaje de La Sexta, pasando también por diferentes programas. Ha tenido en el Teatro Gran Via durante dos años su espectáculo de monólogos ‘El único cuerdo soy yo’.

Por último, para bebés de 1 a 3 años, el 8 de marzo a las 12.00 horas se representará ‘La granja de Pepita’.