La campaña de abonados del CD Leganés sigue su curso y la respuesta de los aficionados está cumpliendo las elevadas expectativas del club, que aspira a establecer un nuevo récord superando los 10.300 fieles del pasado curso y elevándolo a 10.500. Por el momento las cuentas van cuadrando porque en los diez primeros días de campaña más de 2.500 seguidores han renovado su carné, lo que supone un elevadísimo porcentaje respecto al pasado curso.

Conviene recordar que la campaña está en la primera fase, la de renovación, que se prolongará hasta el próximo 14 de julio. Del 15 a 17 se habilitará la fase de cambio de asiento, y a partir del 18 de julio se pondrá en marcha el periodo de nuevas altas.

La campaña de este año incluye varias novedades, entre las que destaca la supresión de los dos días del club y una serie de alicientes más, así como un ligero incremento de los precios, que siguen estando entre los más asequibles del fútbol nacional. Todas las condiciones, ventajas, promociones y plazos pueden consultarse a través de la página web del club (cdleganes.com).