La presidenta del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha metido de lleno en la precampaña electoral, con el objetivo de reconquistar plazas importantes del Sur de Madrid, como Getafe y Alcorcón.

Así, durante la mañana del martes, Ayuso y el candidato getafense, Antonio José Mesa, recorrieron las calles de la ciudad rodeados de multitud de vecinos. «La presidenta ha insuflado ese aire de cambio que necesita Getafe y toda la zona Sur del Madrid», expresaba Mesa, que se proponía traer el «modelo de éxito de Ayuso» a la localidad madrileña.

Juntos también recorrían las viviendas del Plan Vive, hasta 830 ejecutadas por la Comunidad de Madrid, lamentando que el Ayuntamiento gobernado por socialistas haya tardado en otorgar la licencia de construcción, tónica habitual durante esta legislatura.

ALCORCÓN

Ya en la tarde, Ayuso también se daba un baño de masas en Alcorcón, arropando a su candidato Antonio González Terol. Allí, además, anunciaba un importante hito como la puesta en funcionamiento del centro de salud del Ensanche Sur a partir del verano.

Y este miércoles, además, el Consejo de Gobierno aprobaba dotar de más plazas escolares para el próximo curso al colegio alcorconero Isabel la Católica.