Miles de personas han marchado este sábado, 23 de enero, por las calles de Madrid, bajo el lema: ‘Por la libertad. Nuestros derechos y la vida’.

La manifestación contaba con la autorización de la Delegación del Gobierno, y ha sido convocada por el colectivo ‘Humanos Conscientes y Libres’. También han participado ‘Médicos por la verdad’, ‘Bomberos por la libertad’, ‘Docentes por la verdad’, ‘Policías por la libertad’, ‘Artistas y técnicos por la verdad’, ‘Plataforma Libertad’ o ‘La quinta columna’.

Los manifestantes han recorrido las calles de Madrid, desde Atocha hasta la Plaza de Colón. La gran mayoría de ellos llevaba mascarilla, como establece la normativa vigente, y aunque no niegan la existencia del virus, sí su gestión desde el Gobierno, que está significando la restricción de derechos y libertades individuales, reconocidas en la Constitución española.

Así se han podido leer pancartas como: ‘Nos nos dejan trabajar, los que políticamente tienen asegurado su jornal’; ‘Basta de abusos’, ‘Plandemia no’ o ‘Los políticos son el mayor virus’.