El PSOE de Moraleja de Enmedio hizo valer su mayoría absoluta en el último Pleno, para aprobar de forma inicial el Presupuesto municipal de 2022, que alcanza los 5.553.779,29 euros.

«Con este presupuesto se pretende mejorar nuestro municipio, apostando por continuar mejorando nuestras calles, nuestros parques y jardines, por el medio ambiente, por la infancia, por la juventud, por mejorar la seguridad, por el deporte, por la cultura y por la educación», defendían desde el Ejecutivo que dirige la socialista Valle Luna.

Así en las cuentas de este año, «se ha proyectado desarrollar y realizar unas inversiones reales, con repercusión prioritaria en el bienestar de los vecinos».

Por su parte, para la responsable de Hacienda, María Ángeles Fernández, «tenemos muy claro por donde tiene que ir los presupuestos en este un momento, en el que tenemos un futuro por delante, con una situación económica que no debemos olvidar, en la que debemos continuar encauzando el camino de la estabilidad».

Así destacaba unos «resultados presupuestarios siempre positivos, con una media de más de un millón de euros, con remanente de Tesorería en estos últimos años de 2,5 millones de euros, liquidando deudas de proveedores de anteriores equipos de Gobierno y con proyectos de futuro, que nos dejarán aún más nuestras cuentas saneadas y nos darán la posibilidad de tener unos servicios de calidad».