El centro cultural El Cerro de Moraleja lleva más de doce años enganchado ilegalmente a la red de suministro de gas, según ha detectado la concejala de Cultura, Francisca Mora, tras una serie de visitas al edificio.

Por esta razón, el Gobierno socialista de Valle Luna se ha puesto manos a la obra para solucionar esta anacrónica situación. El coste total de las obras a realizar puede rondar los 13.000 euros. El proyecto a ejecutar fue presentado por el Ejecutivo del PSOE en la última sesión plenaria.

La alcaldesa de Moraleja, Valle Luna, ha añadido además que a esos 13.000 euros habría que añadir 60.000 euros de multa por estar enganchado el centro cultural de forma ilegal al suministro de gas y ha arremetido contra los concejales del PP de Moraleja.

“Los concejales del PP ¿no se dieron cuenta de que no existía contador del gas en el Centro Cultural? ¿Tantos años sin pagar gas y nadie se dio cuenta?”, se ha preguntado la regidora que, finalmente, ha calificado el hecho de “irresponsabilidad”.