El grupo municipal de Ganar Alcorcón ha alertado del robo de contadores de riego en varios jardines del municipio. La formación liderada pro Jesús Santos pedirá en el próximo Pleno del 30 de mayo que el Ayuntamiento inste al Canal de Isabel II a reponer los contadores robados y cierre las tapas con cerradura de cuadradillo para que cesen estos robos.

Ganar Alcorcón denuncia que estos hechos se están produciendo porque el Canal de Isabel II ha sustituido las tapas de las arquetas destinadas a alojar estos contadores “y no las ha cerrado con la llave de cuadradillo”, expone la formación en el ruego.

INVESTIGACIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

Por otro lado,el portavoz de Ganar Alcorcón, Jesús Santos, y la edil Inmaculada Torres, visitaron esta semana el barrio de Parque Oeste junto a unos vecinos para recoger las quejas existentes en relación a la construcción de un edificio de viviendas entre la Calle Oslo y el Paseo de Miguel de Cervantes, colindantes a la parcela donde debería construirse el centro de salud del barrio.

Debido a su magnitud y a que las obras de construcción se están realizando de manera opaca y ocupando grandes porciones de la vía pública, la formación de izquierdas se ha comprometido a investigar si estas cumple con el Plan General de Ordenación Urbana.