Candelaria Testa denuncia ‘recortes democráticos’ en la FMM

Quieren poner de manifiesto la indignidad de la alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, en el ejercicio de la presidencia

La alcaldesa de Alcorcón, Candelaria Testa; junto los alcaldes de Parla y San Fernando de Henares y la alcaldesa de Parla; Ramón Jurado, Javier Corpa y Raquel Jimeno, han denunciado los cambios en el Reglamento de la Junta de Gobierno y de las Comisiones de la Federación Madrileña de Municipios aprobadas gracias a la mayoría del partido Popular.

Los alcaldes socialistas hablan de “atropello democrático y abuso absoluto del poder ejercido por el Partido Popular de la Comunidad de Madrid”. “Queremos poner de manifiesto la indignidad en el ejercicio de la Presidencia por parte de la alcaldesa de Alcalá de Henares”.

Testa ha querido poner de relieve el espíritu de consenso que debería prevalecer en beneficio del bienestar de la ciudadanía madrileña en su conjunto, y ha resaltado que “estamos aquí como municipios y no como representantes políticos y con el nuevo reglamento, desde ayer, no solo no podemos proponer, sino que tampoco podemos debatir”.

“Esto a todas luces es un atropello democrático, un abuso de poder y secuestro de la institución que está haciendo el PP a esta asociación que de verdad creo que deberían cuidar muchísimo más”, ha concluido la alcaldesa.

También te puede interesar...