Arroyomolinos habilita el ‘buzón del ciudadano’ para atender avisos y sugerencias de los vecinos

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha habilitado un servicio de comunicación virtual para que los vecinos trasladen a la administración local sus propuestas, sugerencias o avisos relacionados con el municipio.

Con esta iniciativa, denominada ‘buzón del ciudadano’, el Gobierno local amplía sus canales de contacto con los vecinos a través de una herramienta ágil, directa y segura. El servicio se encuentra disponible en la sede electrónica municipal, a la que se accede a través del siguiente enlace: https://sedeelectronica.aytoarroyomolinos.org/

Según se especifica desde el Ayuntamiento, el canal de comunicación está habilitado para aquellas personas que figuren en el padrón de Arroyomolinos, que deberán acceder a la herramienta mediante su certificado electrónico en vigor o con el pin 24 horas del Ayuntamiento.

Una vez dentro de la aplicación, el sistema requerirá que el usuario exponga su petición y ofrecerá la opción de completar su sugerencia con la inclusión de archivos. Después de recibir esa comunicación, el Ayuntamiento la analizará y responderá al vecino a la mayor brevedad posible.

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