Un hombre de 40 años se ‘atrinchera’ cuatro horas en su casa de Leganés y arroja armas a la Policía para impedir su entrada

Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 40 años atrincherado en su casa de Leganés después de que este les lanzase armas para impedir su entrada en el domicilio.

Según la Policía Nacional, fueron los padres del hombre, quienes tuvieron que abandonar la casa, los que llamaron a comisaría alertando de que su hijo había sufrido un brote y se había encerrado en su vivienda «muy agresivo».

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional y Local, bomberos y efectivos del SUMMA 112 que tuvieron que atender a la madre por su estado de nerviosismo.

El hombre, que permaneció atrincherado hasta cuatro horas, comenzó a arrojar armas que tenía a los agentes de la UPR para impedir su entrada en el domicilio hasta que estos le redujeron con dos descargas eléctricas del táser y procedieron a su detención por amenazas y atentado contra agentes de la autoridad.

Por su estado de salud, fue trasladado a un hospital para su valoración médica donde finalmente fue ingresado.

También te puede interesar...