Detonaciones y pánico de madrugada en Fuenlabrada: una trifulca obliga a intervenir a la Policía

Una trifulca ocurrida de madrugada en la calle de la Estación, en Fuenlabrada, ha tenido en vilo a los vecinos y ha obligado a la Policía a intervenir. Varias detonaciones sobresaltaron a los residentes, que alertaron de inmediato a los servicios de emergencia. Al parecer unos jóvenes habrían amenazado a varias personas con armas de fuego.

A su llegada, los agentes localizaron un portal donde, según los testigos, se refugiaron al menos tres jóvenes tras haber intimidado a varias personas con supuestas armas de fuego. Los vecinos sospechan que los implicados podrían conocer a algún residente del edificio, lo que habría facilitado su acceso. No descartan la participación de una cuarta persona oculta en una vivienda.

La situación generó momentos de gran tensión. Los policías sacaron sus armas reglamentarias y se oyeron nuevos ruidos similares a disparos, aunque algunos vecinos creen que pudieron tratarse de petardos coincidiendo con la llegada policial. «No podíamos ni salir ni entrar, había mucho miedo», relata uno de los testigos a Telemadrid.

Finalmente, no se localizó ningún arma ni se produjeron detenciones. Según los vecinos, los jóvenes abandonaron el lugar sin aparentes consecuencias. «Salieron como si nada», según relata un testigo a Telemadrid.

La Policía mantiene la vigilancia en la zona, mientras los residentes denuncian que este tipo de altercados son frecuentes y reclaman un refuerzo de la presencia policial.

 

 

También te puede interesar...