FUENLABRADA| El próximo 15 de diciembre abuelos y nietos tienen una cita en ‘Sonrisas compartidas’, un programa diseñado para fortalecer los lazos intergeneracionales

A través del Fuenlisclub, el Ayuntamiento de Fuenlabrada, pone en marcha el programa ‘Sonrisas Compartidas’, un ciclo de talleres mensuales diseñados para fortalecer los lazos afectivos entre abuelos, abuelas y nietos y nietas mediante actividades creativas y la celebración de tradiciones españolas.

El objetivo de este programa es consolidar un espacio estable en el que las distintas generaciones puedan conectar, aprender y colaborar de manera continuada. Cada mes, la actividad se centrará en una fecha o tradición relevante del calendario, permitiendo que las familias disfruten de una experiencia temática y enriquecedora.

Así, la primera sesión tendrá lugar el lunes 15 de diciembre, de 17:30 a 19:00 horas, en el Espacio para Crecer del Fuenlisclub (Plaza Poniente, 5 bis), y estará dedicada a la celebración de la Navidad. En ella pueden participar familias compuestas por abuelos, abuelas y menores de 5 a 12 años.

Durante esta actividad crearán juntos adornos y elementos decorativos navideños, compartirán historias vinculadas a la tradición y disfrutarán de un espacio de encuentro donde la creatividad y el afecto serán protagonistas.

«Este programa pretende estimular la creatividad, potenciar el trabajo en equipo y fomentar el intercambio intergeneracional, poniendo en valor la importancia de las tradiciones y la convivencia» ha señalado la concejala de Juventud e Infancia, Beatriz Montilla.

También te puede interesar...