
El Grupo Municipal Socialista critica duramente al Gobierno de David Conde por su falta de transparencia
Los socialistas presentaron una proposición calcada de una anterior del PP que fue rechazada por PP y VOX
El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Valdemoro ha difundido un comunicado en el que acusa al Gobierno de David Conde de avanzar por “una deriva caciquil que se acelera de manera alarmante enchufando a familiares de ediles de otros pueblos del PP y tumbando cualquier propuesta que aporte transparencia a su gestión”.
Se refieren los socialistas de Valdemoro al nombramiento de la esposa del alcalde de Móstoles. Manuel Bautista, como cargo de confianza en el Gabinete de Alcaldía y al rechazo de una propuesta rechazada en el Pleno por PP y VOX, que “era calcada palabra por palabra” de una que los populares presentaron en 2023.
Con una actitud cada día más soberbia son capaces de rechazar, una proposición que ellos mismos llevaron el 2023, copiada palabra por palabra. Pero su visión es clara, privatizar hasta el último de los servicios y de las concesiones con la merma que esto supone a las arcas municipales.
No todos somos iguales
“Con una actitud soberbia, cada día son más opacos en su gestión. Y es un claro ejemplo de que no todos somos iguales. Unos ponen el foco en los intereses de las personas de Valdemoro, otros solo de los mismos de siempre”, aseguran desde el PSOE.