«Fuenlabrada merece un cambio, más de la mitad de su población no había nacido cuando ya gobernaba el PSOE». Así se ha expresado el número dos de Isabel Díaz Ayuso en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, tras visitar la ciudad junto a la candidata del Partido Popular, Noelia Núñez.

Ambos dirigentes populares han recorrido el mercadillo, entrevistándose con los ciudadanos y trasladando las propuestas con las que pretenden cambiar el rumbo de Fuenlabrada, a partir del 28 de mayo.

«Casi medio siglo de políticas socialistas ha hecho que Fuenlabrada no avance. El problema no es nuestra ciudad, el problema es Javier Ayala, que lleva aplicando esas recetas socialistas que han hecho que nuestra ciudad sea líder en desempleo, en menos renta de la Comunidad y ser conocida como la ciudad de los enchufes, donde si eres del PSOE tienes la opción de trabajar en el Ayuntamiento, pagado por todos los fuenlabreños», ha dicho Núñez.

La candidata del PP ha augurado que eso «a partir del 28 de mayo se va a acabar. Fuenlabrada será la capital industrial de la Comunidad de Madrid, donde la gente se quedé a vivir y nuestros jóvenes tengan futuro». Para ello, Alfonso Serrano ha apostillado que es imprescindible que «Noelia Núñez sea la alcaldesa de Fuenlabrada e Isabel Díaz Ayuso presidenta de la Comunidad».