La etapa de Jovan Novak en el Urbas Fuenlabrada ha llegado a su fin después de que el jugador serbio solicitase permiso en las últimas horas al club fuenlabreño para regresar a su país, petición que ha sido aceptada, por lo que no estará presente este sábado en el último compromiso liguero frente al Valencia Basket.

La marcha del director de juego balcánico responde, según ha avanzado Eurohoops.net, a una oferta procedente del Mega Soccerbet, equipo en el que militaba antes de recalar en el ‘Fuenla’, para disputar con ellos el playoff de la Liga Serbia.

Novak ha disputado 17 partidos con el Urbas Fuenlabrada en los que ha promediado 7,7 puntos, 1,9 rebotes, 3,9 asistencias y 9,6 créditos de valoración en algo más de 21 minutos de juego.

Una de las cosas que más ha llamado la atención durante su estancia en el conjunto fuenlabreño ha sido su peculiar mecánica en los lanzamientos de tres puntos a una sola pierna, pese a lo cual su porcentaje de acierto ha alcanzado un meritorio 39 por ciento.