El PP de Getafe ha denunciado este lunes, un nuevo ataque contra su sede, donde han reventado los cristales de la puerta y provocado daños materiales durante la pasada noche del viernes al sábado, lo que se suma a un historial de actos violentos contra la sede de los populares en el municipio.

“Lamentablemente, una vez más somos la diana de los radicales. Pero ya se pueden hartar a hacer daño los violentos y antidemócratas que no nos van a callar. Vamos a seguir trabajando por Getafe y defendiendo la Libertad con más fuerza si cabe”, ha manifestado Carlos Pereira, portavoz del Partido Popular de Getafe.

Los populares han recordado el asedio contra su sede en los últimos tiempos, como hace un año, cuando denunciaron en comisaría el ataque con un artículo pirotécnico que reventó la cristalera de la entrada y dejó múltiples daños materiales. En el verano de 2020 también sufrieron otros actos vandálicos como grafitis y pintadas en el crespón negro de homenaje a las víctimas del Covid-19.

Esto se suma a otros episodios como el que se vivió en 2017 cuando reventaron la puerta blindada del anterior local de los populares o las pinturas amenazantes de una guillotina en 2012. Pereira ha insistido en que estas acciones “son un ataque a la democracia, pero no van a conseguir intimidarnos sino que vamos a seguir trabajando con más energía por nuestros vecinos”.

Asimismo, el portavoz ha recalcado que “estas actitudes no representan a Getafe” y que “los radicalismos en nuestra ciudad no tienen cabida”.