El CD Leganés ha hecho oficial este viernes la vuelta de Allan Nyom, que ha firmado hasta final de temporada tras desvincularse del Getafe. No obstante, dicho vínculo podría verse ampliado si las partes lo consideran oportuno ya que el jugador queda libre a partir del próximo 30 de junio.

El lateral franco-camerunés ya está a las órdenes de Mehdi Nafti y podría incluso ser de la partida este fin de semana ante el Alcorcón, aunque todo dependerá de la decisión final del cuerpo técnico.

Desde que surgió la posibilidad del retorno de Nyom, un sector de la hinchada pepinera ha venido exteriorizando públicamente su malestar debido a la polémica celebración que realizó el jugador tras marcarle un partido al Leganés con la camiseta del Getafe.

HA PEDIDO DISCULPAS POR SU CELEBRACIÓN EN BUTARQUE

Durante su presentación oficial, que ha tenido lugar en la tarde de este viernes, Nyom ha pedido «perdón a la gente que pudiera sentirse ofendida por aquel partido en Butarque, y que sepan que estoy aquí para ayudar en el campo. Estoy contento de estar de vuelta».

El nuevo integrante del plantel blanquiazul asegura estar «disponible, llevo entrenando todo este tiempo en mi antiguo equipo. La Segunda es muy complicada, hay muchos buenos equipos que compiten bien, pero estoy preparado para ello. Llevo mucho tiempo sin jugar en Segunda y estoy disponible para jugar donde el míster decida», ha remarcado.

«Conocía el club y cuando supe que tenía opción de venir aquí no me lo pensé dos veces», ha explicado, antes de subrayar que «un club como el Leganés tiene que apuntar lo más arriba posible y ganar partidos».