
Miguel Ángel, el escolta raro de Candelaria
¿Qué hace Miguel Ángel González García, primer teniente de alcaldesa (y así aparece como tal que alcaldesa en la web municipal) detrás siempre de la alcaldesa de verdad, Candelaria Testa, como una sombra siniestra, un escolta raro de la alcaldesa?
Es Miguel Ángel un miembro de la Agrupación Socialista de Alcorcón de toda la vida, representante sindical de UGT en el aeropuerto, bueno para nada, un chico entregado a la causa y puesto allí por sus mentores, pero, y sobre todo, por su mentora, Natalia de Andrés, esa alcaldesa arruinadora de la ciudad, hija política de ese Enrique Cascallana y su CREAA ruinoso, alcaldesa y alcalde condenados, y ese PSOE de Alcorcón a veces tan emético.
A Miguel Ángel no se le conoce más mérito que el de ser tan fiel. Podría llegar a ser nada si no fuera por su fidelidad y resulta que es, nada menos, que primer teniente de alcaldesa y concejal del Grupo Municipal Socialista de Alcorcón.
Pero, sobre todo, y es lo más jodido, responde en una ciudad de más de 170.000 habitantes del Urbanismo y de otras cosas de llevárselo crudo (Agenda Urbana, Planificación, Desarrollo y Mantenimiento, lo llaman). Ese Miguel Ángel, vaya.
Y ves a Miguel Ángel detrás siempre de la alcaldesa, en cada acto detrás de la alcaldesa, siempre escoltando por detrás y sin remedio a la alcaldesa, y no vas a ver a Miguel Ángel en su función, si es que sabe, porque siempre detrás de la alcaldesa, en todos los sitios, como ese escolta raro. Tan raro, que parece estar vigilando detrás de la alcaldesa. Raro.