La consejera de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid y candidata del PP en la lista de Isabel Díaz Ayuso a las elecciones del 4 de mayo, Paloma Martín, ha visitado de forma consecutiva Getafe y Fuenlabrada, junto a los portavoces locales del partido, y defendiendo las políticas del Gobierno regional frente a la “ineficacia de Sánchez”.

En Getafe, Martín reivindicó este miércoles que el municipio cuenta con grandes infraestructuras “y está muy bien comunicado”. Así aprovechó para pedir a la alcaldesa, Sara Hernández que “no sea cómplice de Sánchez en su abandono al municipio”. Un presidente al que acusó de hacer “solo marketing”.

Posteriormente estuvo en la carpa informativa de los populares, en la plaza General Palacios, e insistió en que lo mejor para Getafe “son todas las políticas liberales que impulsa la Comunidad de Madrid y que han permitido que sea la región más competitiva, con mayor recaudación y con impuestos más bajos”.

Este mismo mensaje lo ha trasladado este jueves Martín en su visita a Fuenlabrada, donde además ha pedido al alcalde, Javier Ayala, “que favorezca la bajada de impuestos para atraer más empresas a la ciudad”.