El Alcorcón recibe este domingo en la 10ª jornada de Primera RFEF al Badajoz (Santo Domingo, 18.00 horas) y aprovechando que la fecha del encuentro coincide con la celebración de la fiesta de Halloween ha decidido lanzar la iniciativa ‘pásalo de miedo’ destinada a sus aficionados.

En primer lugar, todos los niños y niñas -hasta 14 años- que acudan disfrazados al estadio tendrán una entrada infantil gratuita para presenciar el partido ante el conjunto pacense que podrán recoger en la taquilla del recinto el mismo día del partido.

Además, se sorteará un regalo entre los pequeños que vengan disfrazados y también otro entre los mayores que también se atrevan a venir disfrazados. El mismo domingo, y desde una hora antes del comienzo del partido, el club publicará un tuit desde su perfil de Twitter para que los aficionados puedan subir sus fotografías disfrazados dentro del estadio.

SORTEOS ENTRE LOS DISFRAZADOS

Entre todas ellas, se sorteará en el caso de los adultos una experiencia VIP para dos personas durante el siguiente compromiso en casa frente al Algerciras, mientras que en el caso del público infantil se procederá a sortear un abrigo oficial del equipo.

Adicionalmente, durante el descanso del encuentro ante el Badajoz algunas de las fotografías que reciba el club serán proyectadas a través del videomarcador del estadio.