Patricia de Frutos volverá a ser la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Fuenlabrada. Un «reto» que asume por tercera vez y a pesar del momento convulso que vive el partido naranja a nivel nacional.

«Quiero convencer al fuenlabreño que vuelva a depositar su confianza en nosotros, no para revalidar la labor constructiva que venimos haciendo y que nos permitió en la segunda legislatura erigirnos como líderes de la oposición, sino formar gobierno, para ejecutar nuestras iniciativas y medidas que, aunque aprobadas, el gobierno socialista sólo ha llevado a cabo a medio camino. Además de poner en marcha muchas otras que urgen para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos», ha expresado.

De Frutos pone en valor las iniciativas de su partido aprobadas y puestas en marcha durante esta legislatura, como «el incremento de recursos en la lucha contra el cáncer, la agilización burocrática para que los vecinos no esperen hasta tres meses para ver cómo aprueban su pensión o prestación por desempleo, el compromiso de rehabilitar unos polígonos deteriorados y en situación de abandono como puntal del tejido empresarial fuenlabreño, facilitar la comunicación entre ciudadano y Ayuntamiento para trámites administrativos y económicos, parques y municipio más accesibles».

Asimismo, de cara a la próxima legislatura, la candidata de Ciudadanos Fuenlabrada se propone construir en el municipio viviendas de carácter social e implantar una política fiscal, basada en la reducción de impuestos municipales, el centro de salud y boca de Metro de El Vivero, limpieza y transparencia.